Thursday, March 09, 2006

auto

2 Comments:

At 12:39 PM, Blogger Unknown said...

uyy que soy metiche.. que bellas fotos :DDDDD :$ yo :$ quierooo jajaja pero que mi conejo no se entere ya? :$ jajajajaja ;) besos y abrazos lili :D

 
At 1:13 PM, Blogger Lilian said...

jajaja uy che, estás estrenando este blog, sos la primer visita.. te aviso que cree este blog pq así no tengo que estar adjuntando las fotos para las amigas de mi hermana, así les mando el link y ya podrán ver lo que quieran, de hecho mi hermana sabe que crearía este blog, pero aún ni se enteró que ya existe y vos ya lo descubriste jajaja... como dijiste sos metiche, pero una metiche re-piola y buena onda ;).. y che sutilmente decile a tu conejo susurrale al oído, mandale mensajes subliminales.. qué se yo.. no sé hacé algo.. jaja

 

Post a Comment

<< Home